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Es necesario aceptar la política de privacidad para hacer uso de páginas web o aplicaciones en cualquier dispositivo digital.
¡Correcto! A menudo, para utilizar páginas web o aplicaciones, es necesario aceptar la política de privacidad.
Incorrecto. En muchos casos, es necesario aceptar la política de privacidad para poder hacer uso de páginas web o aplicaciones en dispositivos digitales.
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Si decides pulsar en "rechazar todo" en el mensaje sobre cookies en YouTube, tus datos no serán recogidos para usos adicionales, pero aún se recogerán para medir la interacción de la audiencia.
¡Muy bien! Al pulsar en "rechazar todo", se evita que tus datos se utilicen para ciertos propósitos, pero aún se recogen para medir la interacción de la audiencia.
Incorrecto. Aunque al pulsar en "rechazar todo" evitas que tus datos se utilicen para ciertos propósitos, aún se recogen para medir la interacción de la audiencia.
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Las cookies de terceros son exclusivamente utilizadas por las páginas web que visitas para recordar tu usuario y contraseña.
¡Exacto! Las cookies de terceros no se utilizan exclusivamente para recordar el usuario y contraseña en una página web específica. Tienen como objetivo principal crear perfiles de preferencias personales para mostrar anuncios personalizados.
Las cookies de terceros no se utilizan exclusivamente para recordar el usuario y contraseña en una página web específica. Su función principal es rastrear hábitos de navegación y crear perfiles de preferencias personales para mostrar anuncios personalizados.
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La publicidad en internet permite a las empresas seleccionar a qué grupo de personas mostrar sus anuncios a través de las cookies.
¡Correcto! La publicidad en internet permite a las empresas seleccionar a qué grupo de personas mostrar sus anuncios mediante el uso de cookies. Las cookies recopilan información sobre preferencias y hábitos de navegación, facilitando una publicidad más dirigida.
Incorrecto. A través de las cookies, las empresas pueden seleccionar a qué grupo de personas mostrar sus anuncios en línea, personalizando la publicidad según los perfiles de usuarios.