Opciones de accesibilidad
×
Tamaño de fuente
Por defecto
100%
125%
150%
175%
200%
Tipo de fuente
Arial
Titillium Web
Encode Sans
Roboto
Color de fondo
Por defecto
Blanco
Beige
Gris
Espaciado entre letras
Por defecto
-0.1 veces el tamaño de fuente
0.1 veces el tamaño de fuente
0.15 veces el tamaño de fuente
0.2 veces el tamaño de fuente
Interlineado
Por defecto
1.25 veces el tamaño de fuente
1.5 veces el tamaño de fuente
1.75 veces el tamaño de fuente
2 veces el tamaño de fuente
2.25 veces el tamaño de fuente
Espaciado entre palabras
Por defecto
0.8 veces el tamaño de fuente
0.16 veces el tamaño de fuente
0.24 veces el tamaño de fuente
Espaciado tras párrafos
Por defecto
1 veces el tamaño de fuente
2 veces el tamaño de fuente
3 veces el tamaño de fuente
4 veces el tamaño de fuente
Guardar cambios
Opciones por defecto
Opciones adicionales
Comenzar control por voz
Descargar unidad
Progreso de la unidad
TEST1
Opciones de anotación
Opciones de subrayado
Desactivar subrayado
Subrayar en amarillo
Subrayar en rojo
Subrayar en verde
Subrayar en azul
Borrar subrayados
Añadir nueva nota
Descargar anotaciones
Cargar anotaciones
Tabla de contenidos
Interactivos DigitAll
Creación de ChatBots
Ayuda
¿Cuál es la función de los contextos en Dialogflow y por qué son importantes en el desarrollo de chatbots complejos?
Los contextos en Dialogflow son únicamente decorativos y no afectan el funcionamiento del chatbot.
Los contextos permiten almacenar información sobre las preferencias del usuario y facilitan respuestas personalizadas.
Los contextos se utilizan solo para la integración con plataformas de redes sociales.
Los contextos son irrelevantes en el desarrollo de chatbots complejos.
Resetear respuesta
Ayuda
¿Cuál es la diferencia entre los contextos de salida y de entrada en Dialogflow?
Los contextos de salida controlan la detección de coincidencias con intents, mientras que los contextos de entrada activan las consecuencias definidas en intents.
Los contextos de salida determinan la información necesaria para crear un pedido, mientras que los contextos de entrada activan mensajes finales en Dialogflow.
Los contextos de salida y de entrada cumplen la misma función y son intercambiables en Dialogflow.
Los contextos de entrada son irrelevantes en el desarrollo de chatbots.
Resetear respuesta
Ayuda
¿Por qué es importante desactivar la opción “Set this intent as end of conversation” al modificar mensajes finales en Dialogflow?
La opción "Set this intent as end of conversation" no sirve para que el chatbot continúe interactuando con el usuario.
Esta opción solo es relevante para chatbots en fase de desarrollo y no afecta la interacción real con los usuarios.
Activar esta opción mejora la coherencia del chatbot durante las interacciones.
Desactivar esta opción evita que el chatbot finalice la conversación después de enviar un mensaje final modificado.
Resetear respuesta
×
UPCTforma