C2
Clasifica en verdadero o falso
-
Para generar automáticamente una tabla de contenidos en Word, debes ir a la pestaña 'Referencias' y seleccionar 'Tabla de contenidos'.
¡Excelente! Esa es la forma correcta de generar una tabla de contenidos automáticamente en Word.
¡Incorrecto! La forma correcta de generar una tabla de contenidos automáticamente en Word es yendo a la pestaña 'Referencias' y seleccionando 'Tabla de contenidos'.
-
Word ofrece la opción de generar automáticamente un índice al inicio del documento basado en los títulos y subtítulos utilizados.
¡Muy bien! Word tiene la capacidad de generar automáticamente un índice al inicio del documento utilizando los títulos y subtítulos.
¡Oh no! Parece que no estás familiarizado con la opción de Word para generar automáticamente un índice basado en los títulos y subtítulos utilizados. Repasa los videos.
-
En Word, puedes insertar referencias bibliográficas automáticamente utilizando la función de 'Citas y bibliografía'.
¡Exactamente! La función de 'Citas y bibliografía' en Word te permite insertar referencias bibliográficas de forma automática en tu documento.
¡Vaya! Parece que no conoces la función de 'Citas y bibliografía' en Word, que te permite insertar referencias bibliográficas automáticamente.
-
Word ofrece la opción de generar una bibliografía automáticamente a partir de las citas insertadas en el documento.
¡Muy bien! Word puede generar una bibliografía automáticamente basada en las citas que hayas insertado en tu documento.
¡Incorrecto! En realidad, Word tiene la capacidad de generar una bibliografía automáticamente a partir de las citas que hayas insertado en tu documento.